Jueves 11 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco se enfrenta una nueva filosofía de vida

La reportera realizó un cambio brusco.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Marta Riesco lo probó todo. Tras las acusaciones en contra de Jorge Javier Vázquez, a quien denunció públicamente por presunto "acos* laboral", la reportera estuvo sumergida en un trastorno de ansiedad que la paralizó por unas semanas de su vida profesional. Luego de haber recibido el alta médica, la novia de Antonio David Flores regresó a la redacción de ´Fiesta´, pero nuevamente se vio frustrada al recibir trabas en su trabajo. Todo quedó registrado en sus redes sociales, incluso su último ingreso al hospital luego de que se viera emocionalmente afectada con lo sucedido.

Marta Riesco se enfrenta una nueva filosofía de vida. Fuente: (Instagram)

Pero Marta Riesco no se queda quieta y busca, por todos los medios habidos y por haber, hallar la forma de salir de ese estado que la perturba. Es por ello que, en las últimas horas, enseñó un nuevo método para surfear este complicado presente: cambiará la filosofía de vida a ver si eso le trae mayores resultados. Mediante una historia de 24 horas, la periodista agradeció a su confidente Raquel que le había enviado una obra literaria con un curioso titular: "El sutil arte de que (casi todo) te importe una mier**. Enfoque rompedor para alcanzar la felicidad y el éxito".

La reportera realizó un cambio brusco en la forma de percibir la vida. Fuente: (Instagram)

"Gracias a mi amiga Raquel que me ha enviado este libro que me ha servido mucho, mucho en estos momentos", exclamó Marta Riesco. Asimismo, la también streamer enseñó la terraza de su departamento en el que se siente a gusto y a salvo de todos los dardos que recibe a diario. Un espacio especialmente diseñado para simular un parque, decorado con césped sintético que ayudan a matizar el cemento y la rigidez de la cuidad para simular un ambiente lo más natural posible. 

El acogedor jardín de Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco interroga a sus seguidores

Como ya lo había anunciado días atrás, Marta Riesco se convertirá en una verdadera experta en plataformas digitales. Siguiendo los pasos del exguardia civil, la enemiga de Cristina Porta anunció en su cuenta oficial de Instagram un nuevo proyecto que la tiene ilusionada: Tendrá su propio canal de Twitch. Allí podrá contar su verdad con lujos y detalles de cómo percibe ella la actualidad de la farándula y contar, dicho sea de paso, los pormenores de su vida manteniendo un contacto cien por ciento on line y personalizado con sus adeptos, sin censura ni restricciones, por lo que dejó el box de encuesta a sus seguidores si querían que esta noche realice un directo. 

Te puede interesar: "Marta Riesco sigue los pasos de Antonio David Flores"