Sábado 13 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

¿Quién es Victoria Federica de Marichalar y Borbón?

La polémica influencer de la monarquía.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica, la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, ha alcanzando una auténtica notoriedad pública, sobre todo en estos últimos años en los que se ha convertido en noticia debido a distintas polémicas que han ocupado los principales titulares de la prensa. La sobrina del rey Felipe VI ha ganado un nombre propio dentro de la monarquía de España.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

A pesar de afirmar no querer convertirse en una influencer de la realeza europea, su creciente presencia en redes y apariciones públicas sugieren que Victoria Federica podría estar siguiendo un camino similar al de las celebridades del lujo. No obstante a su privilegiado estatus, la nieta de don Juan Carlos asegura llevar una vida común y corriente. “Tengo las mismas inquietudes que una chica de mi edad”, confesaba en su primer encuentro con la prensa.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

A sus 22 años, Victoria Federica cursa la carrera de Marketing y Comunicación en una universidad de Madrid y mantiene una cuenta de Instagram desde 2019, en la que comparte momentos de su vida personal y compromisos públicos. Su actividad en redes sociales, que incluye fotos junto a celebridades como Rihanna, ha llamado la atención de los medios, que siguen con interés cada una de sus publicaciones.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero. Fuente: (Twitter)

La vida sentimental de Victoria Federica 

Su vida sentimental también ha sido objeto de especulaciones. Aunque Victoria Federica ha mantenido vínculos con distintos hombres, solo algunos han sido confirmados por ella. Actualmente, han salido a la luz nuevas imágenes que desataron actuales rumores sobre un posible reencuentro con su exnovio, el torero Gonzalo Caballero. Como cada semana, la hija de la infanta Elena siempre encuentra un motivo para mantenerse vigente entre los titulares de los medios de comunicación.