Miércoles 31 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito se acerca a Amador Mohedano

La comunicadora halaga a su expareja.

Rosa Benito.Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Durante el mes de febrero te contamos mediante este medio que, cuando todo parecía indicar que habría una reconciliación entre la madre de Rosario Mohedano, Rosa Benito y su padre, Amador Mohedano, nada sucedió como se esperaba. Según él mismo confesó, su vínculo con la que fue su esposa estaba pasando por un mal momento. Sin embargo, hace horas vimos cómo la mediática tuvo pequeña cercanía con el padre de sus hijos.

Rosa Benito se acerca a Amador Mohedano. Fuente: (Instagram)

El pasado fin de semana, Rosa, sus hijos, nueras y nietos festejaron por lo alto el nuevo logro musical de la cantante, Rosario Mohedano, además de estar juntos por el Día del Padre. Y es justamente gracias a esto último que la colaboradora se acercó a quien fue tanto tiempo su pareja, Amador Mohedano.

Rosa Benito le dedicó unas tiernas palabras al padre de sus hijos. Fuente: (Instagram)

Rosa desde hace un tiempo a esta parte, se está acostumbrando mucho a utilizar sus redes sociales, y fue mediante estas que decidió agasajar al que fue el dueño de su corazón, Amador Mohedano. La famosa viralizó una postal del hombre con la cual le agradecía haberse convertido en madre.

Esta es la postal que Rosa Benito compartió para halagar a Amador Mohedano. Fuente: (Instagram)

Estas son las palabras que Rosa Benito le dedica a Amador Mohedano

“Doy gracias a la vida porque gracias a ti, tenemos unos hijos maravillosos. Feliz días del padre”, con estas palabras Rosa Benito halagó a Amador Mohedano, aunque no sabemos cuál fue la reacción de él, ya que aún no se ha posicionado al respeto. Lo que sí sabemos es que este gesto de la animadora la ha acercado mucho más a quien fue su esposo.