Jueves 11 de Enero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz sigue los pasos de Rocío Jurado

Sorprendió a todos.

Alejandro Sanz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El cantautor Alejandro Sanz está viviendo sin lugar a dudas uno de los mejores momentos de su vida; tanto a nivel personal como a nivel artístico. Y es que este último lunes el cantante ha recibido un enorme reconocimiento en la ciudad de Cádiz, cuando fue honrado al ser nombrado ‘Hijo Predilecto de Cádiz’. Allí recibió una hermosa medalla y firmó el libro de hijo predilecto ante la atenta mirada de las autoridades.

El cantante fue reconocido en Cádiz. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, además del reconocimiento, Alejandro Sanz desveló una noticia que sorprendió a todos los allí presentes. Al cantante se lo pudo ver más que emocionado y feliz por como lo recibieron en Cádiz: “Este reconocimiento sienta de maravilla la verdad, es el bálsamo perfecto de venir aquí y estoy muy orgulloso de ello”, aseguró muy emocionado y continuó: “Cádiz significa todo lo que soy. Mi formación, mis recuerdos, donde se forjaron mis sueños, donde creció mi familia, mi hermano, mis padres, ¿no? Significa todo”.

Anunció su propio museo. Fuente: (Instagram)

Además, en pleno homenaje recibido Alejandro Sanz anunció la creación de su propio museo: "Va a ser muy bonito y tengo muchísimas ganas de verlo. Hay que hacer la ruta de los museos. El de Lola Flores, el de Paco de Lucía, el de Rocío Jurado y ahora el mío", afirmó el intérprete que lleva más de 30 años de carrera. Sin lugar a dudas esta noticia sorprendió a Rocío Carrasco, quien fuera la creadora del museo de su madre.

Se suma otros museos como el de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

El mejor momento de Alejandro Sanz

Cabe mencionar que el artista con este reconocimiento y el reciente anuncio de la apertura de su museo, el cual no tiene fecha aproximada de inauguración, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, sumado a ello Alejandro Sanz se encuentra próximo a iniciar su gira que lo llevará a recorrer distintos países de América Latina.  Recordemos que el intérprete es autor de “Caí” uno de los himnos de la provincia: “Está inspirada en lo que significa para mí esta tierra y sus provincias. Imagínate que toda mi infancia ha transcurrido en Zahara de los Atunes, en Algeciras, los baños que me daba de chico, en Barbate, en tantos sitios que recorríamos”, concluyó.