Lunes 15 de Enero 2024
AMOR ROMEIRA

Amor Romeira arremete contra Yulen Pereira

La influencer habló como nunca.

Amor Romeira. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Fue Amor Romeira la encargada de confirmar la separación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. No obstante, a pesar de que han transcurrido varias semanas, varios medios siguen hurgando para encontrar la versión oficial sobre la ruptura entre el esgrimista y la empresaria pues, al parecer hay puntos que no se han resuelto. 

Amor Romeira apunta hacía Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Nuevamente Amor Romeira decidió dar la cara por su amiga y en esta oportunidad arremetió directamente contra Yulen Pereira: "Ha sido un cínico total. Lo tenía planeado durante todo un viaje de trabajo de su pareja y, cuando llega, se va a comer con ella y en plena cena le suelta: 'tengo que contarte algo, te voy a dejar'". La influencer no pudo contenerse y tildó al esgrimista como una mala persona. 

La influencer señaló también a la familia del esgrimista. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Amor Romeira quiso ir más allá y lanzó una pregunta que no necesita respuesta alguna: "¿A quién le importaba la vida de Yulen antes de Anabel Pantoja?". La influencer continuó tajante: "La madre enseñó la patita de parásito de la familia Pantoja, yo fui una de las más duras cuando estuvo en 'Supervivientes' y al final nos han dado la razón: la madre en televisión, el padre dando declaraciones y Yulen situado en el mapa". 

Amor Romeira deja por los suelos a Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Amor Romeria no se guardó ningún punto

Tras tildar a Yulen Pereira y a su familia como oportunistas, Amor Romeira quiso dejar por sentado que hablaba con base y explicó que tenía mensajes de amigos del esgrimista que aseguraban que este no hubiese notado a Anabel fuera de 'Supervivientes'. Del mismo modo la cantante develó que en más de una oportunidad, varias personas aconsejaron a la empresaria abandonar dicho vínculo, sin embargo, esta si estaba totalmente enganchada al deportista.