Viernes 26 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se reencuentra con un viejo romance

Olvidó por completo a Yulen Pereira

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tras haber eliminado por completo todo rastro de Yulen Pereira en sus redes sociales, Anabel Pantoja se regocija de lo lindo junto a sus amigos. Ya lo habían anunciado sus más allegados: esta separación no la afectó tanto como la de Omar Sánchez. Haciendo caso a la premisa de "la vida sigue", la sobrina de Isabel Pantoja asistió al carnaval de Maspalomas en compañía de su confidente Belén Esteban. "No puedo explicar con fotos, vídeos y palabras lo que es vivir esto con tu gente de toda la vida. Soy tan feliz con tan poco.", escribía sonriente en su cuenta oficial de Instagram. Pero, al parecer y según Rafa Mora, hay un verdadero motivo por el cual estaría nuevamente ilusionada. 

Anabel Pantoja se reencuentra con un viejo romance. Fuente: (Instagram)

Fue en el plató de ´Sálvame´ donde el colaborador contó los detalles de cómo Anabel Pantoja se separó de la "reina del pueblo" para prestarle atención a un viejo romance. "Se reencontró con alguien en ese momento y su centro de atención dejó de ser Belén para se otra persona", confesó el muchacho. No conforme con quebrar el pacto de silencio, Mora prosiguió firme con su relato: "La noticia es que Anabel ya ha olvidado a Yulen, se va con alguien, presuntamente, que tiene pareja y al que todavía no ha olvidado".

Anabel Pantoja asistió al carnaval con Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

Incrédulos sus compañeros de programa lo interrogaron sobre si el misterioso galán se trataba de su exmarido, quien coincidía con las descripciones brindadas. Sin embargo, el tertuliano aseguró que no se trataba de Omar Sánchez pero que había hablado con él para consultarle acerca de las sospechosas actitudes de Anabel Pantoja"Cuando se lo he contado me dice ‘Pues ‘¿Sabes qué te digo? Que conociendo a Anabel no me extraña que en los carnavales estando soltera se haya ausentado durante un rato"

El plató de ´Sálvame´ defiende a Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "El triste adiós de Anabel Pantoja"

El plató de ´Sálvame´ defiende a Anabel Pantoja 

La primicia que emitió Rafa Mora rápidamente fue puesta en tela de juicio por sus colegas televisivos. Ninguno entendía cuál era el mensaje que quiso dar si considerar a Anabel Pantoja mala amiga por dejar sola a Belén Esteban o acusarla de ser la tercera en discordia de una persona a la que en todo momento preservó su identidad. "¿Para señalar a Anabel que es libre y puede liarse con quien le salga del mismísimo moño proteges a un amigo que tiene pareja? Porque de ser así de quién deberías dar el nombre es de la persona que tiene pareja y que ha engañado a alguien", le recriminó Gema López. Pese a las excusas del informante que aseguraba: "Yo no he dicho cómo acabó el encuentro", la especialista en farándula sentenció: "Pero entonces qué mierd* de noticia es esta. es que hasta ahora lo único que me has dejado claro es que dejó tirada a Belén".