Sábado 13 de Enero 2024
ALEJANDRO SANZ

El emotivo logro de Alejandro Sanz

Junto a Rosario Flores

Alejandro Sanz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El último lunes ha sido una jornada más que importante para el cantante Alejandro Sanz, y es que el intérprete ha viajado a Cádiz para recibir un reconocimiento tras sus 35 años de carrera. En la misma jornada también se pudo ver homenajeada a Rosario Flores quien recibió el reconocimiento por su madre, Lola Flores. Ambos artistas se mostraron más que emocionados por tamaño reconocimiento de parte de todos los habitantes de Cádiz.

El cantante fue reconocido en Cádiz. Fuente: (Instagram)

Y es que Alejandro Sanz hizo una parada en Cádiz antes de recorrer el mundo con su última gira para recibir el título de ‘Hijo predilecto de la tierra gaditana’. Ovacionado por el público allí presente el cantautor subió al escenario en el Día de Cádiz y firmó el libro de la Diputación y ha recibido el diploma con las emociones a flor de piel. El autor de ‘Corazón Partío’ además ha recordado sus estancias en Algeciras.

Recibió el título de 'Hijo predilecto de la tierra gaditana'. Fuente: (Twitter)

Tras el reconocimiento con una medalla Alejandro Sanz ha dejado muy en claro lo que significa Cádiz para él ya que es la tierra que lo ha visto crecer y dar sus primeros pasos: "significa todo lo que soy" se sinceró. Sin lugar a dudas el cantante ha mostrado su orgullo por esta distinción compartida con el resto de entidades y personas de la provincia porque recordemos que Alejandro Sanz junto a su familia vivió gran parte de su vida en Andalucía.

Estuvo junto a Rosario Flores quien recibió el reconocimiento por su madre. Fuente: (Twitter)

Alejandro Sanz desvela sus sentimientos

Al subir al escenario, y no para cantar, Alejandro Sanz confesó los sentimientos que tiene por Cádiz: "Ser predilecto es muy bonito, pero ser privilegiado es una cosa que uno elige y es lo que lo convierte en una especie de pirueta de la vida, una auténtica pasada". Además, aprovechó para pedir que los reconocimientos no sean póstumos, como el de Lola Flores que lo recibió su hija Rosario Flores, sino que se hagan en vida para los que ‘se lo merecen’. "No necesito nada más, ustedes me tienen ya", sentenció para finalizar muy emocionado.