Domingo 14 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El triste adiós de Anabel Pantoja

La empresaria debe enfrentar su realidad.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Estos últimos dos días han sido inolvidables para Anabel Pantoja. En medio de su ruptura con Yulen Pereira, la empresaria se refugió en el cariño de los suyos y pasó un momento agradable. Junto a sus amigos, celebró el carnaval en Maspalomas y llegó a olvidar la ausencia del esgrimista.

Anabel Pantoja recibe el apoyo de sus amigos. Fuente: (Instagram)

Fue a través de las redes sociales que Anabel Pantoja compartió todos los detalles de esta nueva celebración, donde también estuvo presente Belén Esteban. Para esta ocasión, la influencer y la colaboradora de ‘Sálvame’ decidieron disfrazarse de superheroínas. Una excelente elección que generó comentarios de todo tipo.

La despedida de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja se despide de sus amigos

Luego de un fin de semana de pura diversión, Anabel Pantoja debe despedirse de sus amigos más queridos. Fue por esa razón que la creadora de contenidos se desplazó hasta un club de playa, donde pasó un rato agradable. Hoy quise pasar el último día con mi gente en uno de mis rincones favoritos”, señaló.

Anabel Pantoja recupera su sonrisa. Fuente: (Instagram)

Mientras Yulen Pereira se enfoca en la esgrima, Anabel  Pantoja dejó saber que su sonrisa se mantiene intacta gracias a sus afectos. Y es que la compañía de un buen amigo siempre te hará olvidar el dolor. Al menos es lo que pudimos apreciar gracias al apoyo que le han brindado a la empresaria en estos últimos días.