Lunes 29 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El verdadero rostro de Kerem Bürsin

El actor no oculta sus verdaderas intenciones.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En las últimas horas, Kerem Bürsin publicó una serie de entrevistas para un conocido canal de YouTube de su país donde es embajador climático. Allí debatió sobre los caminos que debe recorrer la sociedad y las autoridades de Turquía para recomponerse de los desastres que ha causado el terremoto en su país. Por tal motivo, en las redes sociales ya lo califican al nivel de “leyendaal actor debido a sus reiterados compromisos con diversas causas sociales en las que ha cooperado.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Los miles de seguidores y fanáticas que tiene Kerem Bürsin alrededor del mundo conocen muy bien la auténtica sensibilidad social del protagonista de 'Love is in the air'. Su ayuda con los damnificados del terremoto ha sido su última acción pública, pero no la única. Hace unos pocos meses, el intérprete también manifestaba su repudio contra las autoridades de Irán debido a la desaparición de una atleta que fue detenida por no usar el velo sobre su rostro.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Anteriormente, Kerem Bürsin se había convertido en el primer embajador de su país de 'He for She', una campaña solidaria creada por ONU en la que trabajó para promover la igualdad de género. Asimismo, el ex de Hande Erçel ha dejado en evidencia su preocupación por otros temas como el cambio climático o los incendios que lamentaron en Turquía durante 2021.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Kerem Bürsin, más allá de su carrera artística

El intérprete suele utilizar sus redes sociales para concientizar sobre diversas problemáticas y aprovecha su elevada popularidad para generar cambios positivos en la comunidad. Así lo hizo también durante una de sus visitas a España, cuando fue elegido como embajador de la Gran Canaria Swim Week y colaboró para promover el turismo en la isla. Kerem Bürsin es mucho más que un galán de telenovelas.