Sábado 13 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat, cabreado, arremete contra un colaborador en ´Ya es Mediodía´

El periodista protagonizó un controversial comportamiento televisivo.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Joaquín Prat está perdiendo la paciencia. Luego de que saliera defender a su coequiper Ana Rosa Quintana y haberle dado una lección de moral a la audiencia, ahora el periodista no tuvo ninguna clase de reparos en arremeter contra un compañero de trabajo. Todo sucedió en el programa ´Ya es Mediodía´ donde oficia de conductor. Allí el presentador perdió los escrúpulos y protagonizó un bochornoso momento televisivo que generó controversias de todo tipo.

Joaquín Prat, cabreado, arremete contra un colaborador en ´Ya es Mediodía´. Fuente: (Twitter)

Todo sucedió cuando Joaquín Prat brindaba la noticia en donde la DGT tendría que devolver puntos a conductores sancionados y no notificados. Para ello, con las pruebas que ameritaban el análisis de los colaboradores, compartió con los espectadores los puntos más emblemáticos de la medida. Fue en ese momento en el que uno de sus compañeros de trabajo ejemplificaba los puntos que él tenía en su carnet de conducir. Harto de que fuera interrumpido en todo momento, arremetió sin tapujos contra su compañero y le solicitó que por favor lo dejara explayarse y no ser intervenido con tonterías.

El periodista protagonizó un controversial comportamiento televisivo. Fuente: (Twitter)

No es la primera vez que a Joaquín Prat se le suelta la cadena al aire. En ´El Programa de Ana Rosa´ suele decir todo lo que piensa elaborando juicios de valor y considerándose la voz del pueblo. En este episodio, una profesora les había pedido a la familia de sus alumnos que en vez de celebrar el ´Día del padre’ se festeje el ´Día de la Persona Especial¨. " Como bien sabéis ya no se celebra este día porque ahora hay muchos tipos de familia, monoparentales, a lo mejor dos madres o dos papás", esbozaba el anuncio de la docente. Este petitorio fue más que suficiente para que el afamado comunicador para menospreciar el petitorio y brindar su punto de vista que giró a lo patriarcal y el exabrupto televisivo llamó la atención de los expectadores.

Joaquín Prat no tiene más tolerancia. Fuente: (Twitter)

Joaquín Prat no tiene más tolerancia

En el formato de actualidad, Joaquín Prat ha enseñado su veta rebelde. Como bien se sabe, pertenece a un espacio en donde se llevan a cabo diversos temas de sensibilidad social que ameritan recabar entrevistas de voces a favor y disidentes como así también la mirada de diversos especialistas. Sin embargo, el novio de Alexia Pla pierde los escrúpulos cuando se tratan de situaciones que lo desbordan y que traspasan su ética. "Pero ¿por qué tenemos que escuchar a este tío? No es reinsertarle, ¡ya está!", exclamó en la última emisión de uno de los matinales más vistos del país dejando atónitos a todos los allí presentes.