Lunes 15 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin realiza un serio pedido de ayuda

El actor compartió su preocupación.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En las últimas horas, Kerem Bürsin ha reaparecido a través de un particular video disponible en YouTube en el que ha compartido con el público su extrema preocupación por la gestión de una crisis que ha lamentado en los últimos meses y por la cual no ha dudado en buscar vías de ayuda.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

“Estamos junto al Dr. Mikdat Kadioglu y hablaremos sobre la gestión de desastres”, comienza el inesperado reportaje de Kerem Bürsin donde el propio intérprete oficia de entrevistador. Se refería así a la búsqueda de soluciones que puede adoptar la sociedad de su país luego del terremoto que afectó a un sector considerable en Turquía.

Kerem Bürsin y el Dr. Mikdat Kadioglu. Fuente: (YouTube)

“A la hora de protegernos de los desastres ¿Cómo podemos mejorar la resiliencia?”, preguntó Kerem Bürsin. Cabe recordar que el ex de Hande Erçel fue una de las celebridades de Turquía que más ha compartido su preocupación por el terremoto y uno de los que más se ha comprometido con su ayuda a los afectados de la catástrofe.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Kerem Bürsin, afectado por el terremoto en Turquía

El doctor le respondió a Kerem que es importante tener un plan social como respuesta a los terremotos desde el minuto cero ya que la intervención inmediata del Estado no es factible: “Tenemos que exigir a los que nos gobiernan que nos eduquen como ciudadanos”, aseguró. El protagonista de 'Love is in the air' insistió en su pregunta inicial. "¿Cómo podemos hacernos más resilientes?" El actor coincidió con el especialista en que la gestión de desastres es clave para afrontar un fenómeno como la que han lamentado en Turquía hace apenas unas semanas.