Lunes 29 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Kiko Matamoros intenta olvidar a Marta López Álamo

Se develó el mayor secreto del tertuliano.

kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace apenas unas horas, se estrenó un nuevo capítulo del videopodcast de Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Esta vez, la pareja sorprendió al público al develar picantes detalles sobre el inicio de su noviazgo. Fue así que la reconocida modelo dio a conocer el lado más romántico del tertuliano.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se confiesan sobre sus inicios. Fuente: (Twitter)

Luego de que Kiko Matamoros se refiriera a la forma de conquista del pasado, Marta López Álamo quiso recordar los emotivos mensajes que recibía por parte de su futuro marido, cuando apenas lo estaba conociendo. Un acontecimiento que deja en evidencia que la complicidad entre ellos se mantiene intacta desde el primer día.

Marta López Álamo devela el lado más romántico de Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

A mí me podrías escribir una carta alguna vez”, sugirió Marta López Álamo, pero Kiko Matamoros se negaba. “Es que ya son otros tiempos”, argumentaba. En ese momento, la influencer se animaba a leer públicamente los mensajes que le enviaba el colaborador a través de WhatsApp. A mí me gustan las cosas bonitas y tú, por ejemplo, me las decías”, señaló.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

El lado más romántico de Kiko Matamoros

Yo le pregunté en una ocasión ‘qué dirías de mí si te preguntan lo que sea’ y tú me dices: que me volví loco cuando te conocí, que intenté olvidarte y que no he podido, que eres una [dama] excepcional, que por fuera eres espectacular y por fuera doblemente, que cuando no estoy contigo, contigo sueño y cuando estoy contigo también”, contó Marta López Álamo en directo.