Lunes 15 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La curiosa conexión entre Tamara Falcó y Victoria Federica

Lo han dejado a la vista en sus redes sociales.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tamara Falcó y Victoria Federica son dos de las celebrities de nuestro país que se han convertido en auténticas referentes de estilo y, tanto la socialité como la nieta de don Juan Carlos, han sabido cómo marcar tendencia en la sociedad actual. A pesar de cultivar personalidades y orígenes sumamente distintos, ambas tienen una curiosa conexión en común.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Gracias a sus reiteradas apariciones, no han pasado inadvertidos los estilismos que utilizan tanto Victoria Federica como Tamara Falcó, quienes comparten varias preferencias a la hora de elegir su atuendo. Una de estas prendas es el satén, un elegante tejido que ambas lucen en distintas ocasiones. Además, las sudaderas oversize son otra de las preferencias de estas dos celebrities en sus momentos más casuales.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Otra prenda en la que coinciden Tamara y Victoria Federica es la camisa, una pieza básica que utilizan en distintas ocasiones, ya sea en su día a día o en momentos más especiales. Además, ambas comparten su comodidad por las zapatillas deportivas, en especial las Golden Goose, que la hija de Isabel Preysler tiene en su extenso zapatero.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

La diferencia entre Victoria Federica y Tamara Falcó

A pesar de estas similitudes, existe una clara diferencia entre su estilo, y es su elección de peinado. Mientras que Tamara Falcó se ha rebajado el cabello y lo lleva en una media melena, Victoria Federica sigue manteniendo su larga melena morena como seña de identidad.