Lunes 15 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

La verdad detrás de la importante confesión de Isabel Pantoja

Antonio Rossi anticipó que la cantante realizará una declaración que dará que hablar.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunas horas, Antonio Rossi alertaba que Isabel Pantoja iba a brindar una exclusiva con revista Hola. Aunque la noticia en sí ya era lo suficientemente interesante, porque la cantante lleva desde el 2019 sin hacer algo similar, el periodista remarcó que en ella iba a dar una noticia totalmente inesperada, de la que todo el mundo iba a hablar.

Antonio Rossi se refirió a la exclusiva de Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Si bien remarcó que quería ser prudente porque no sabía cómo lo iba a justificar y porque prefería que lo cuente ella, ante la insistencia de sus compañeros y compañeras se vio obligado a dar algunos indicios. Así, explicó que se trataría de "una experiencia que va a vivir en estos días".

Rossi no quiso desvelar más de la cuenta. Fuente: (Twitter)

Lógicamente, ante tanto misterio, lo primero con lo que se especuló es con la posibilidad de que Isabel Pantoja de un paso al frente y confiese el tema con el que ha sido perseguida durante años. Que la cantante hiciese algo así, sería una verdadera noticia que terminaría con los prejuicios, la pondría en la tapa de los portales y de las revistas durante semanas y podría ser el impulso definitivo para el resurgimiento que está pasando su carrera. Sin embargo, no hay manera de emparentar esto con la supuesta "experiencia" que dice Rossi.

Algunos especularon con la posibilidad de que Isabel Pantoja siga los pasos de María del Monte. Fuente: (Twitter)

En una línea similar, en cuanto a repercusión, hay quienes ven dos posibilidades concretas: que su anuncio puede estar vinculado a Kiko Rivera y su herencia o bien a la venta definitiva de Cantora. Un par de teorías válidas, pero que tampoco cuadran con la condición que impuso el periodista.

Hay quienes dicen que la declaración podría estar vinculada a Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

La verdad sobre la confesión de Isabel Pantoja

Entre todas las especulaciones y teorías que se dijeron, quizás la que más oportunidades tenga de convertirse en realidad es aquella que indica que Isabel Pantoja puede emigrar del país, más no sea por una buena temporada. Desde hace un tiempo que su entorno habla de su anhelo por vivir en América y el hecho de haber tenido una serie de conciertos exitosos por esos lados, hace que se presente como un buen momento para que esto se concrete. Aún así, todo se trata de una teoría, por lo que habrá que esperar por la palabra oficial de la cantante.