Sábado 20 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Las expectativas por la princesa Leonor

En Marín.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La princesa Leonor ya tiene más que planificado su futuro, y es que si bien le faltan unos pocos meses para culminar sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales ya se dio a conocer que la hija de doña Letizia seguirá los pasos de su padre el Rey Felipe VI en su formación. Y es que la princesa Leonor recibirá una formación militar antes de comenzar sus estudios universitarios.

La princesa Leonor ya tiene planes a futuro. Fuente: (Twitter)

Según se pudo saber la princesa Leonor pasará por las distintas academias de Tierra, Mar y Aire a partir de otoño de este año. Todo esto ha causado un enorme revuelo, por lo que María Ramallo Vázquez, alcaldesa de Marín ha hablado para contar como se espera el paso de la hija de los reyes de España en la localidad pontevedresa y como se enteró de la noticia que tiene atentos no sólo a los lugareños sino también a todos los medios de comunicación.

Seguirá los pasos de su padre. Fuente: (Twitter)

La princesa Leonor se incorporará al tercer curso de la Escuela Naval en el segundo año de su formación militar, y los habitantes de Marín recibieron la noticia de la mejor manera posible: "Es una noticia muy positiva, muchos recuerdan el paso por aquí de su padre, Felipe VI, y de su abuelo, Don Juan Carlos Es, sin duda, una buena noticia y es una proyección nacional e internacional muy relevante", confesó la alcaldesa.

Su formación será en la Escuela Naval Militar de Marín. Fuente: (Twitter)

El futuro de la princesa Leonor

Si bien la noticia del paso de la princesa Leonor por la Escuela Naval de Marín se supo cuando la ministra de Defensa Margarita Robles anunció la noticia, toda la localidad de Marín quedó encantada y espera con ansias ese momento. "serán unos meses intensos y de especial responsabilidad" declaró María Ramallo, la alcaldesa de lugar. Y es que es un honor que la hija del Rey Felipe VI y la Reina Letizia pase por la Escuela Naval de allí: "Estrechamos lazos desde el primer momento que llegan a Marín, donde comparten muchas cosas de unos años especialmente importantes de su vida", y añadió: "Desde el Ayuntamiento colaboraremos en todo aquello que sea necesario para que todo discurra bien y con total normalidad".