Sábado 13 de Enero 2024
JESSICA BUENO

Los seguidores de Jessica Bueno lapidan a Jota Peleteiro

Arremeten contra el futbolista por sus comentarios desafortunados hacia su ex.

Jessica Bueno. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La vida de Jessica Bueno se ha vuelto objeto de la prensa, ya que su exesposo, Jota Peleteiro, le ha enviado un contundente mensaje. Mientras la modelo estuvo pasando un fin de semana de lujo en el País Vasco, el empresario la acusó de utilizar el dinero de la mensualidad que él le pasa por sus hijos. Fue entonces que, respecto de esto, los seguidores de ella comenzaron a usar las redes para enviarle mensajes detractores al hombre.

Los seguidores de Jessica Bueno lapidan a su exesposo. Fuente: (Instagram)

Hace instantes te contábamos que Jessica fue defendida por Irene Rosales, la actual esposa de Kiko Rivera, padre de su primer hijo. La mediática señalaba que ve muy feliz a la diseñadora con su supuesta nueva ilusión. Ahora, queremos que conozcas cual es la opinión de aquellas personas que siempre la apoyan.

Jessica Bueno es apoyada por sus seguidores y por la esposa de Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Según los internautas indican, Peleteiro se enojó con Bueno justo en el momento en que la prensa comenzó a distribuir el rumor de que estaría saliendo con una persona.  Ante esto, el empresario y su novia iniciaron a compartir una serie de comentarios desafortunados hacia la mediática, por lo que las redes sociales encendieron las alarmas.

Los seguidores de Jessica Bueno la defienden ante los comentarios desafortunados de su ex. Fuente: (Instagram)

Estos son algunos de los comentarios de los seguidores de Jessica Bueno

Los seguidores de Jessica Bueno dejaron más de 600 comentarios, en los cuales, en su mayoría, arremetieron contra Peleteiro, defendiendo así a la famosa. Algunos de ellos fueron: “Estamos todas en tu equipo”; “Sonríe que parece que es lo que más le jod* al paleto de tu ex. Querrá el tío y la choni de su novia que estés llorando por las esquinas”; “Todos los medios se están haciendo eco del mal talante de tu ex”; “tu ex esta rabioso porque ahora tiene un Rolex y eso le duele”.