Lunes 15 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco vuelve a aparecer tras su crisis

La reportera brindó explicaciones.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La vuelta a la normalidad fue un completo fracaso para Marta Riesco. Las ganas que le echó para reincorporarse a la redacción de ´Fiesta´ fue boicoteada al punto tal que tuvo que ser hospitalizada en estado de observación. Recibió el alta médica tras estar varias semanas alejada de la televisión a causa de un estado de ansiedad que le diagnosticaron luego de que denunciara de manera pública a Jorge Javier Vázquez por un presunto "acoso laboral". Es así que la novia de Antonio David Flores también se alejó de su actividad habitual en redes sociales, pero, hace algunas horas, reapareció contando los motivos de ausencia. 

Marta Riesco vuelve a aparecer tras su crisis. Fuente: (Instagram)

Es así que, en su cuenta oficial de Instagram, Marta Riesco habló frente a sus seguidores en un video en el que contó su verdad. "Prefiero mantenerme al margen de este tipo de situaciones", comenzó diciendo la reportera. Acto seguido, prosiguió contando su triste pesar: "Me siento bien, tengo ganas de hacer muchas cosas, tengo cosas que me ilusionan, pero evidentemente hay algo que está ahí y que tengo que solucionar de alguna manera y que me mantenga al margen de forma pública de todo esto"

Asimismo, Marta Riesco desveló que está recibiendo todo el apoyo y la contención de su familia y amigos que están cumpliendo un rol central en su proceso de sanación y resiliencia. También, la periodista agradeció el cariño de sus más de 170 mil seguidores: "Para mi, estar en redes sociales aparte de que es un trabajo, muchas veces es también una terapia porque he creado una comunidad de gente estupenda que también me ayuda mucho. No creo que tenga que desaparecer también de aquí por cuatro o cinco personas que se dedican a ser haters", reflexionó. 

Marta Riesco busca reconstruirse. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco busca reconstruirse

Como os lo habíamos anunciado en IberoShow, Marta Riesco busca de todas las maneras posible los caminos para salir de este pozo de desolación que está atravesando. Hasta incluso se animó a buscar terapias alternativas y libros de autoayuda para hallar la clave del éxito y dar con la tecla. "Me he caído muchas veces y me he levantado de otras tantas y creo que esa es una de mis mayores virtudes: la fortaleza", aseveró. Finalmente, la comunicadora contó que en su canal de streamer no va a hacer referencia de ningún tipo contra sus desertores para que estos no moneticen y cotizar con lo que ella diga.

Te puede interesar: "Marta Riesco sigue los pasos de Antonio David Flores"