Jueves 25 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno crea un plan ideal

La ex de Antonio David Flores enseñó todos los detalles en redes sociales.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que se separó de Antonio David Flores, Olga Moreno ha decidido darle un giro radical a su vida. Lejos de todo tipo de escándalo mediático, la ganadora indiscutible de ´Supervivientes 2021´ se regocija de su romance con su manager Agustín Etienne y se arropa en los más alocados momentos de familia. Así lo enseñó, en las últimas horas, en sus redes sociales donde compartió la creación de un plan ideal para agasajar a su persona favorita.

Olga Moreno crea un plan ideal. Fuente: (Instagram)

Esta medianoche, Olga Moreno sorprendió a su madre en un día muy especial: una nueva vuelta al sol. En las historias de 24 horas, la diseñadora de modas posteó un registro audiovisual en el que, junto a su hermana Rosa, sorprendieron a la cumpleañera con un saludo emotivo. Ambas se abalanzaron sobre el lugar en el cual descansaba su progenitora para despertarla con cálidos mimos. Como era de esperarse, doña Olga se llevó una grata alegría al ver a sus herederas unidas y sonrientes por su natalicio.

La ex de Antonio David Flores enseñó todos los detalles en redes sociales. Fuente: (Instagram)

"Felicidades a lo más [increíble] que tenemos en nuestra vida", escribió Olga Moreno sobre el video que musicalizó con la tradicional canción de cumpleaños, pero sólo se apreció la melodía. Sin dudas, una jornada más que inolvidable va a tener la exsuegra del exguardia civil quien es una de los pilares fundamentales en la vida de la colaboradora televisiva tras su ruptura amorosa con el padre de Rocío Flores.

El magnetismo de Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

El magnetismo de Olga Moreno

Tal y como viene anunciando en el último tiempo, Olga Moreno dejó atrás todos aquellos pesares que la atormentaban y comenzó a aferrarse al cariño sincero y sin barreras junto a su representante artístico. Al igual que su familia, el hombre de negocios acompañó a su amada en el proceso de divorcio con el ex de Rocío Carrasco. Tal fue la contención que el vínculo traspasó las fronteras y se transformó en un verdadero idilio. Así se puede vislumbrar en las plataformas digitales en la que se dedican posteos de lo más melosos, lo que demuestran el magnetismo que hay entre los dos.