Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez desploma a Anabel Pantoja

El empresario habló claro.

Omar Sánchez. Fuente: (Facebook)
Escrito en MUNDO IBERO el

Los últimos días han sido especialmente movidos para Omar Sánchez y Marina Ruiz. Y es que la pareja disfrutó de sus primeros carnavales juntos y lo hicieron por todo lo alto. El empresario y la influencer participaron en varias comparsas junto a sus amigos, no obstante, a pesar de que todo marchaba de maravillas, este tuvo que hacer frente nuevamente a su paso con Anabel Pantoja

Omar Sánchez disfruta de su primer carnaval con Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

Y es que al igual que Omar Sánchez, Anabel Pantoja pasó el carnaval junto a sus amistades. La empresaria se dejó ver con Belén Esteban -uno de los pilares más importantes en su vida- y otras personalidades reconocidas. Fue Rafa Mora quien despertó las alarmas sobre lo que la empresaria al develar que en un momento determinado esta desapareció para reencontrarse con un chico “al que no ha olvidado”. El colaborador de 'Sálvame' descartó al empresario, sin embargo, aseguró que este no se extrañaba de la actitud de su ex. 

Omar Sánchez se defiende de las acusaciones. Fuente: (Instagram)

Al enterarse de dichas declaraciones, Omar Sánchez reaccionó enviando un contundente audio a Miguel Frigenti: "Yo nunca he hablado mal de ella ni nada, así que dejen de aplaudir". Del mismo modo la pareja de Marina Ruiz sentenció: "Aquí todo el mundo tenemos que callarnos cosas, dejad de decir que yo soy el malo de la película porque aquí todo el mundo tenemos que callar y yo he callado mucho. Anabel es la primera que se pone a hacer cosas por detrás diciendo cosas a la gente e incluso filtrando cosas y yo siempre he respetado" finalizó el empresario. 

Omar Sánchez fulimna a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez se olvida de su pasado

Omar Sánchez fue contundente en el audio que envió al colaborador de 'Sálvame'. No obstante, el empresario parece haber olvidado que tuvo ciertas actitudes un tanto hirientes cuando Anabel Pantoja se encontraba en 'Supervivientes' pues, luego de dar un paso al frente y hablar su separación, este se atrevió a develar cosas que habían sucedido dentro de su matrimonio y que realmente, no eran problema de nadie más que de ellos dos.