Domingo 14 de Enero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal y Sara Rubio confirman la noticia más esperada

Lo enseñaron en redes

Roberto Leal. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La tercera edición de “El desafío” vio su fin de ciclo este último viernes, y vio como ganadora a Ana Guerra, quien muy emocionada logró la victoria del certamen que conduce Roberto Leal. Tras culminar este ciclo, y sin dar tiempo a nada, el conductor sorprendió a los usuarios y seguidores que tiene en la red social de Instagram con una espectacular noticia junto a su pareja Sara Rubio.

Roberto Leal viajó junto a su esposa. Fuente: (Instagram)

Y es que no dejó pasar un día para armar las valijas y emprender un merecido viaje junto a su esposa. El destino elegido en esta oportunidad fue Inglaterra, algo que ya se preveía ya que Roberto Leal buscaba distanciarse de su agenda televisiva que tiene en nuestro país. Recordemos que también es animador del ciclo “Pasapalabra”. Tras el final de “El desafío” ambos le dijeron adiós a España.

Sorprendieron con la noticia del viaje. Fuente: (Instagram)

Sara Rubio y Roberto leal buscan aprovechar al máximo sus románticas vacaciones al país de los autobuses y el Big Ben."London calling", escribió el animador desde su perfil personal de Instagram y compartió algunas postales que lo presentan en las inmediaciones del imponente Buckingham Palace y del famoso reloj. Si bien Sara Rubio no aparece en las fotografías que compartió, el animador dejó saber que fue ella quien lo retrató.

Sara Rubio lo celebró el Día del Padre. Fuente: (Instagram)

Roberto Leal celebra con todo

Fue hace tan sólo días que se celebró el Día del Padre en nuestro país, por lo que Sara Rubio le dedico un hermoso mensaje en su día a Roberto Leal: "Qué suerte tienen de tenerte" sentenció junto al animador y sus dos retoños en común; Lola y Leo. Cabe mencionar que la pareja está junta desde 2015, y siempre que pueden se toman un tiempo solos, donde se lo pasan genial, como en agosto pasado, cuando viajaron a las Maldivas.