Sábado 20 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores agradece a sus seguidores

La muchacha se mojó como nunca.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Además de utilizar sus redes sociales como fuente de ingresos, Rocío Flores hace de su perfil de Instagram su diario personal con sesiones terapéuticas en línea. El pasado fin de semana se celebró el día del padre, por lo que la muchacha no dudó en dedicarle un par de líneas a Antonio David Flores y explicar los motivos por los que no podía trasladarse a su casa.

Rocío Flores se pronuncia en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Y es que Rocío Flores develó que había presentado un inconveniente de salud, un virus que está circulando y que por mala suerte la había contagiado. En primer lugar fue Manuel Bedmar quien se hizo cargado de atenderla, no obstante, finalizando la noche, Antonio David Flores se acercó a su hogar para hacerse cargo de las necesidades de su hija. 

Antonio David Flores compartió con su hija el pasado fin de semana. Fuente: (Instagram)

Recientemente Rocío Flores grabó un vídeo para compartir su estado actual de salud: "Ya me encuentro mucho mejor. Ya no tengo nad* prácticamente" . Del mismo modo la influencer aprovechó para agradecer los cientos de mensajes que recibió: "Gracias por preocuparos tanto. Os quiero" escribió junto a varios corazones. 

Rocío Flores envía un mensaje a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores sentencia a sus seguidores

Después de haber estado con malestar por varias horas y de compartir de una comida con Antonio David Flores, Rocío Flores decidió develar realmente cómo había finalizado su día. Y es que tras el emotivo mensaje que dedicó a su padre, la joven recibió cientos de criticas a las que decidió responder: "Solo me faltaba tener que justificarme por felicitar a mi padre, el día del padre".