Domingo 28 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos le responde concisa a Gabriela Arrocet

Sentenció su vínculo.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Gabriela Arrocet ha llegado hace poco a Honduras como nueva concursante de uno de los realitys más importantes Supervivientes’. Ya ha saltado del helicóptero y le ha dedicado ese momento a su padre, Bigote Arrocet. Además, nombró a la líder del Clan Campos, María Teresa Campos, y aseguró que su madre fue una excelente presentadora de televisión “de la talla” de la madre de Terelu Campos.

Gabriela Arrocet se sumó a 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Como bien sabemos Gabriela Arrocet ha tenido más que un conflicto con el Clan Campos, ya que desde un comienzo no quiso conocer a las hermanas, sin embargo, cuando tuvo que hablar rectificó que fueron ellas las que esquivaron el momento. Cabe mencionar que en más de una oportunidad la hija de Bigote Arrocet ha nombrado a María Teresa Campos, situación que ha enojado reiteradas veces a Carmen Borrego y Terelu Campos.

Mencionó a la presentadora María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Es por ello que tras su reciente incorporación a ‘Supervivientes’ y su zasca hacía el clan Campos, Gabriela Arrocet recibía su respuesta. “A mí, que hable Gabriela de mí es como ciencia ficción porque no me ha visto en su puñetera vida” declaraba Terelu Campos desde el plató de ‘Sálvame’. Además, aprovechó para agradecer a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat quienes se anticiparon a la situación: “Han dicho que poco tiene que decir a la persona que se tiene que proteger y debe proteger no solo este programa sino esta empresa, a una señora que está en unas circunstancias”.

Terelu Campos salió en su defensa. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos protege a su madre

Recordemos que hace bastante tiempo María Teresa Campos no viene pasando un buen momento, por lo que sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, se han encargado de protegerla de fotógrafos y paparazzis que no respetan la situación que se está viviendo en su familia. Es por ello que Terelu Campos no duda ante una posible declaración de Gabriela Arrocet: "Depende de lo que diga, si es susceptible de demandar, yo vamos… cojo el AVE, es lo único que tengo claro”, además sentenció su vínculo con la hija de quien fuera su pareja: “Lo poco que sé de ella prefiero ni comentarlo, que me llame tonta me hace gracia”.