Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se pronuncia en redes sociales

La diseñadora envía un emotivo mensaje.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Después de haber vivido los meses más convulsos de su vida, Ana María Aldón ha recuperado por completo su sonrisa. Y es que para nadie es un secreto el cambio de imagen y actitud que ha tenido la diseñadora de moda tras firmar los papeles de divorcio con Ortega Cano. Sin duda la frase “año nuevo, vida nueva” encaja a la perfección con el presente de la colaboradora.

Ana María Aldón decidida a comenzar una nueva vida. Fuente: (Twitter)

El pasado 14 de febrero fue el primer San Valentín que Ana María Aldón pasó lejos de Ortega Cano, no obstante, lo aprovechó más que nunca. La diseñadora recibió un enorme ramo de flores firmados con el seudónimo “admirador secreto”. Tal y como dice la firma, la empresaria desconoce el destinatario pero, lo que si quedo claro, es que la madre de Gema tiene todas las puertas descorridas para rehacer su vida con quien quiera.

Ana María Aldón despierta a sus admiradores secretos. Fuente: (Twitter)

Recientemente Ana María Aldón fue relacionada con el joven fisioterapeuta Pedro Pizarro, sin embargo, esta desmintió la posibilidad de que haya sucedido algo entre ambos. Del mismo modo, en redes sociales la empresaria compartió un mensaje sobre su presente: “¡Qué bonita la vida! que da todo de golpe y luego te lo quita, te hace sentir culpable. A veces cuenta contigo, a veces ni te mira, qué bonita la vida”. Las líneas de la canción de Dani Martí dejan entrever que la diseñadora de moda está decidida a explorar todas sus posibilidades.

Ana María Aldón envía un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón más feliz que nunca

Para nadie es un secreto que durante meses Ana María Aldón protagonizó las imágenes más desesperantes en televisión nacional al pedir públicamente a Ortega Cano salvar su matrimonio. No obstante, tras tocar fondo la diseñadora de moda renació de las cenizas y ha dejado ver su lado más natural. Recientemente en redes sociales compartió un vídeo de como son los tras cámaras de ‘Fiesta’ donde se le puede ver bailando e incluso apunto de tropezar, pero lo más importante es que logra mantener la sonrisa en su rostro.