Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja deja atrás su pasado

La empresaria tiene un nuevo objetivo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja está decidida a dejar atrás su pasado con Yulen Pereira. Y es que, desde que se confirmó su separación, la empresaria no ha hecho más que refugiarse en los suyos. Así lo hemos visto a través de sus redes sociales, donde ha querido compartir todos los detalles de lo que sería su nuevo comienzo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unos días, Anabel Pantoja se reencontró con sus amigos más cercanos y celebró los carnavales de Maspalomas luego de tres años. Desde su perfil de Instagram, la influencer dejó saber lo bien que la había pasado, aún estando separada del que ella creyó que sería su compañero de vida.

Los entrenamientos de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

La nueva meta de Anabel Pantoja

Pero más allá de pasar tiempo de calidad con sus afectos, Anabel Pantoja se ha planteado un nuevo objetivo: trabajar en ella. Así que desde las historias de la mencionada red social, hemos podido apreciar sus distintos entrenamientos que tienen como objetivo mejorar su fuerza física.

Anabel Pantoja también cuida su alimentación. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hay quienes aseguran que Anabel Pantoja se encuentra mejorando su apariencia física para verse mucho mejor que la modelo con quien Yulen Pereira le habría sido infiel. Recordemos que fue el esgrimista quien tomó la decisión de terminar su historia con la excolaboradora, argumentando que “sus sentimientos no eran los mismos”.