Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Antonio David Flores y David Jr. dejan por los suelos a Rocío Flores

Su padre y su hermano no la dejaron en una muy buena posición.

Antonio David Flores y David Jr. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

David Jr. y Antonio David Flores son las dos personas incondicionales en la vida de Rocío Flores. No importa lo que suceda, ellos siempre están a su lado y la acompañan en cada uno de los momentos, sean buenos o malos. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedan dejarle alguna que otra pullita de vez en cuando.

Rocío Flores junto a su padre. Fuente: (Instagram)

Eso mismo quedó reflejado hace algunas horas, cuando David y Antonio David Flores visitaron a Rocío Flores y Manuel Bedmar. En esa reunión, el ex Guardia Civil se lució con una paella, una de sus especialidades a la hora de cocinar, que, además de deleitar a todos los presentes, también dio el puntapié inicial para dejar en una mala posición a su hija.

Rocío Flores junto a su hermano. Fuente: (Instagram)

Sucede que Rocío Flores subió una historia en la que "acusaba" a su hermano de "estar probando la paella desde hacía 20 minutos"  Él intentó defenderse, argumentando que no era así, que "recién la acababa de probar". Fue entonces que le preguntaron si le parecía que estaba rica, algo a lo que respondió con un contundente "Hombre, mejor que la de mi hermana está", lo que despertó la carcajada de todos.

La reacción de Rocío ante la respuesta de su hermano. Fuente: (instagram)

El vínculo entre Antonio David Flores, Rocío Flores y David Jr.

Este momento de alegría no fue casualidad. Rocío Flores llevaba varios días pasándola mal por algunas problemas médicos y eso motivó a que Antonio David Flores y David Jr. no dudaran en visitarla. Ella misma se encargó de compartir algunas imágenes con sus seguidores al respecto, lo que ha dejado en claro lo mucho que la apoyan.