Domingo 14 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2023

El mayor miedo de “Supervivientes” se hace realidad

Los concursantes temen por su integridad física.

'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Todo parece indicar que, el programa televisivo ‘Supervivientes’, que está basado en una difícil competencia, podría llegar a experimentar una baja más. Sin embargo, eso no es lo que más preocupa a la producción y a los participantes del reality, sino que el mayor temor de ellos se está haciendo realidad y los concursantes temen por su integridad.

El mayor miedo de 'Supervivientes' se está cumpliendo. Fuente: (Twitter)

La edición 2023 de ‘Supervivientes’ está siendo algo compleja debido a los cambios que se producen en la naturaleza, recordemos que los participantes deben tratar de sobrevivir al aire libre durante toda su estadía, en una isla en Honduras. Los mismo deben recolectar comida, establecer sus refugios, además de mantener el fuego encendido, ya que por las noches bajan mucho las temperaturas.

Los participantes de 'Supervivientes' temen por su integridad física. Fuente: (Instagram)

Y es justamente por esto último que los integrantes de ‘Supervivientes’ temen por su integridad, ya que se están produciendo muchas tormentas, que comienzan siendo inofensivas con un escaso goteo, hasta que se convierten en un chaparrón que da miedo. Además allí las tormentas eléctricas son muy recurrentes.

Las condiciones meteorológicas complican la estadía de los 'Supervivientes' en la isla. Fuente: (Instagram)

¿Cómo viven los supervivientes estas experiencias?

Ante este fenómeno meteorológico, los participantes tienen que establecer una estrategia para mantenerse secos e incluso mantener el fuego, cuestión que se vuelve imposible ante tanta caída de agua. Y esto lo pudimos ver mientras se estaba en directo: Laura Madrueño fue víctima de un feroz chaparrón. Es por estos motivos que los ‘Supervivientes’ temen por su integridad al punto de creer, según confesaron que, “Se viene el fin del mundo”.