Sábado 13 de Enero 2024
HANDE ERCEL

El nuevo novio de Hande Ercel ridiculiza a Kerem Bürsin

El gesto con el que Hakan Sabanci conquistó a la actriz.

Hande Ercel. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La vida de Hande Ercel dio un giro gracias a su participación en ‘Love is in the air’. Más allá de su impecable interpretación, la actriz llevó aquella historia a la vida real. Se convirtió en la novia de su compañero, Kerem Bürsin, y se llevó toda la atención. Pero todo eso quedó en el pasado.

Hande Ercel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unas semanas, Hande Ercel dio a conocer su nuevo romance con Hakan Sabanci, un reconocido abogado que desplazó por completo a Kerem Bürsin. La pareja confirmó su noviazgo desde un aeropuerto donde fueron vistos cuando regresaban de sus primeras vacaciones juntos.

Hande Ercel y Hakan Sabanci tras sus primeras vacaciones. Fuente: (Twitter)

Aquella noticia cayó como balde de agua fría para los fanáticos que esperaban una reconciliación entre Hande Ercel y Kerem Bürsin. Y es que la artista no solo se dio una nueva oportunidad, sino que también dejó saber que se encuentra completamente enamorada del profesional del Derecho.

El costoso obsequio de Hakan Sabanci a Hande Ercel. Fuente: (Twitter)

El novio de Hande Ercel desplaza a Kerem Bürsin

Por si fuera poco, Hande Ercel apareció en público con un lujoso obsequio que recibió por parte de Hakan Sabanci. Se trata de un bolso de la firma marca Louis Vuitton valorado en más de tres mil euros. Un costoso gesto con el que el abogado deja en ridículo a Kerem Bürsin.