Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El secreto mejor guardado de Anabel Pantoja

La influencer tenía todo preparado.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Una vez más la vida sentimental de Anabel Pantoja logra acaparar la atención de los medios. Y es hace tan solo un par de semanas se confirmó su separación del esgrimista Yulen Pereira. A raíz de la ruptura, se han generado cientos de teorías que buscan explicar lo que sucedió entre ambos, no obstante estos han optado por mantenerse al margen.

Los divertidos carnavales de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la atención ha pasado de "buscar al culpable de la separación" a "quién es el nuevo interés de". Luego de que Anabel Pantoja disfrutara de los carnavales junto a sus amigos, comenzaron a surgir las teorías de que está habría desaparecido junto a un misteriosos chico al que no habría logrado olvidar. 

La empresaria se refugia de los rumores junto a sus amigos. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad ha sido Rafa Mora quién logró comunicarse con Aransahi Cazorla, el presunto nuevo interés de Anabel Pantoja. No obstante el implicado decidió cortar de una vez por todas con las habladurías: "Ella y yo nunca hemos estado juntos, lo de la cabalgata también, es todo falso. No nada de eso, simplemente amistad. Ella es una persona conocida y a la gente le gusta hablar. Nunca ha pasado nada".

Belén Esteban da la cara por Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban da la cara por Anabel Pantoja

En estos días tan complicados -no solo por los rumores, sino por las acusaciones- Anabel Pantoja se ha refugiado en sus amistades, sobre todo en Belén Esteban. Tras la última polémica sentimental que rodea a la empresaria, la princesa del pueblo decidió pronunciarse sobre Aransahi Cazorla y aseguró que este solo les habría ayudado a conseguir un taxi con un amigo de él: "Es el único contacto que tuvimos".