Lunes 15 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel envía el mensaje que la define por completo

La actriz da un paso al frente.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si algo ha quedado claro en los últimos años es que Hande Erçel utiliza su influencia y su fama a nivel mundial para hacer muchas cosas buenas. En los últimos dos años, la actriz ha visibilizado todo tipo de problemas sociales y se ha involucrado en muchos de ellos, tanto de manera directa como indirecta, sin obtener ningún tipo de beneficio a cambio. 

Hande Erçel en Instagram. Fuente: (Instagram)

Hace algunos días, esta situación se pudo ver reflejada de manera muy clara. A pesar de estar involucrada en un escándalo por reconocer su nueva pareja, que incluyó una persecución inédita contra ella, Hande Erçel reapareció en las redes sociales para anunciar un proyecto que la llenaba de orgullo: una colaboración con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Turquía.

Las ventas de ese número de revista Elle iban destinadas a ayudar en Turquía. Fuente: (Instagram)

Como si eso no fuese suficiente, en las últimas horas Hande Erçel volvió a demostrar su compromiso con la causa. A través de sus historias de Instagram, anunció el lanzamiento de una colección de camisetas diseñadas por ella misma, cuyas ganancias serán destinadas íntegramente a una fundación que se encarga de ayudar a las personas más damnificadas por el siniestro que sacudió al país hace poco más de un mes.

El anuncio de Hande. Fuente: (Instagram)

El discurso de Hande Erçel

Esta campaña protagonizada por Hande Erçel no es más que una continuación de sus acciones y de su manera de pensar. Desde que tomó fama a nivel mundial, la actriz se ha mantenido firme en sus ideales, sin temor a exponerlos libremente y, mejor aún, los ha respaldado con acciones. Por eso, este mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, no hace más que definir la clase de persona que es.