Miércoles 17 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La fortuna monetaria de Kerem Bürsin

Se develó el secreto mejor guardado del actor.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Kerem Bürsin es, en la actualidad, uno de los intérpretes con mayor proyección internacional. Su popularidad va en aumento gracias a sus distintos trabajos en la televisión turca, pero especialmente por la serie ‘Love is in the air’, donde trabajó junto a la bella y talentosa Hande Ercel, su ex.

Hande Ercel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Si hablamos del alcance de Kerem Bürsin, no solo debemos mencionar su éxito en pantalla, sino también de su fortuna monetaria. Y es que para nadie es un secreto que el destacado actor suma una importante cantidad de dinero que va en aumento junto a su reconocimiento. Pero, ¿de cuánto dinero estamos hablando?

La popularidad de Kerem Bürsin va en ascenso. Fuente: (Twitter)

Antes de develar la cifra de la fortuna de Kerem Bürsin, es necesario decir que su trayectoria como actor comenzó en el año 2006. Fue con la película ‘Thursday’ que dio sus primeros pasos en la pantalla grande, pero después participó en otras series como ‘Zeynep, buscando a su padre’, ‘Cuestión de honor’ y ‘Love is in the air’, siendo esta última su mayor éxito.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

¿De cuánto es la fortuna de Kerem Bürsin?

De acuerdo con el portal Net Worth Idea, Kerem Bürsin tiene una fortuna que asciende a los 4,6 millones de dólares. Cabe destacar que sus ingresos no son únicamente por sus interpretaciones, sino también por tiene otros contratos por su imagen como comerciales, entre otros. Por lo tanto, estaría muy bien económicamente.