Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

La invitación que le devuelve la sonrisa a Isabel Pantoja

La cantante comunicó una noticia que la alegra profundamente.

Isabel Pantoja y KIko Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tras muchos momentos malos, la vida de Isabel Pantoja parece comenzar a encaminarse y traerle buenas noticias. Luego de su exitosa gira por América (que había sido precedida por otra igual de destacable a principios del 2022), la cantante ha encontrado un nuevo resurgimiento de su carrera, que no deja de acumular fechas y planes a futuro. Ahora, como si eso no fuese suficiente, acaba de recibir una invitación que la llena de ilusión.

Isabel Pantoja pasa por un buen momento profesional. Fuente: (Twitter)

Según confirmó ella misma en una entrevista con revista "¡Hola!", ha sido invitada formalmente al Baile de la Rosa. La celebración se llevará a cabo en Mónaco el próximo 25 de marzo, por lo que Isabel Pantoja ya se encuentra planificando un viaje que la tomó por sorpresa, pero que no deja de alegrar su corazón.

Finalmente se desveló la sorpresa que tenía preparada Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Isabel se dejó ver muy entusiasmada por la invitación y hasta desveló cuáles serán sus planes en Mónaco. Según confesó, una de las primeras cosas que intentará hacer será acercarse a Carolina de Mónaco, a quien dijo admirar profundamente y quiere conocer porque considera que su historia de vida tiene muchos puntos en común.

Isabel quiere acercarse a Carolina de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Así será la celebración a la que asistirá Isabel Pantoja

Este baile temático comenzó a realizarse en 1954, pero no fue hasta una década después que tomó mayor importancia, gracias a la labor de Grace Kelly, quien lo transformó en una gala benéfica. En la actualidad, esta ceremonia, que cuenta con un cubierto que alcanza los 1000 euros, se sigue celebrando en honor a ella y solo se puede acceder  por invitación directa, tal como ocurrió en el caso de Isabel Pantoja.