Lunes 22 de Enero 2024
HANDE ERCEL

La verdadera pasión de Hande Erçel

La actriz no deja de sorprender.

Hande Ercel. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hande Erçel se ha convertido en una de las actrices más populares en la actualidad. Sin embargo, la modelo turca cuenta con una pasión oculta que va más allá de sus apariciones en cámara. De hecho, se trata de una vocación que la ha llevado a ganarse el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Más allá de las series, Hande Erçel es conocida por su trabajo humanitario, especialmente por su apoyo a los infantes necesitados. Desde que se convirtió en embajadora de buena voluntad de la Fundación de Educación para la Juventud y el Deporte en 2020, ha participado en diversas campañas y proyectos para ayudar a los niños más vulnerables de su país.

Hande Erçel se gana el cariño de sus seguidores. Fuente: (Twitter)

La labor más importante de Hande Erçel

Uno de los proyectos en los que Hande Erçel se ha visto involucrada es la campaña de recaudación de fondos para proporcionar distintas ayudas a los niños de familias de bajos ingresos y que estos puedan adaptarse a la modalidad de clases en línea. Con su participación, la ex de Kerem Bürsin ha ayudado a garantizar la educación de estos pequeños, aún en tiempos de crisis. Y es que, a pesar de su popularidad, la artista no deja de lado su labor humanitaria, tal y como mencionan en el video de 'El desvan de Mery'.

Otra motivación para Hande Erçel fue la creación de espacios de aprendizaje para niños de comunidades rurales. La artista ha trabajado para proporcionar un ambiente educativo y adecuado para los más pequeños de su país, garantizando así una oportunidad justa de aprender. Pero eso no es todo, en 2021, la también influencer llegó a apoyar a los niños enfermos y discapacitados, siendo esta una de sus labores más admirables.