Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERCEL

Los secretos de belleza de Hande Ercel

La actriz develó sus mejores trucos para verse bien.

Hande Ercel. Fuente: (Fuente)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Hande Ercel es una actriz y modelo conocida por su papel en varias series de televisión populares en Turquía, pero también por su belleza. Desde Ibero Show te compartiremos algunos de sus secretos de belleza mejores guardados, que incluyen una dieta saludable, ejercicio regular y cuidados de la piel.

Hande Ercel. Fuente: (Twitter)

En la mayoría de sus apariciones, Hande Ercel enfatiza la importancia de una dieta saludable para mantener su cuidada apariencia física. La ex de Kerem Bürsin se asegura de incluir muchas frutas y verduras en sus comidas, además de evitar los alimentos procesados que podrían perjudicar su salud.

Hande Ercel no descuida su figura. Fuente: (Twitter)

Otro dato que podríamos tener en cuenta es que el ejercicio regular es una parte esencial de la rutina de belleza de Hande Ercel. Para mantenerse en forma y saludable, la también influencer tiende a realizar ejercicios de alta intensidad como HIIT, aunque también se inclina por el yoga.

El secreto mejor guardado de Hande Ercel

En cuanto al cuidado de su piel, recientemente se conoció que Hande Ercel busca mantener su piel hidratada, por lo que además de utilizar productos naturales para el rostro, también se asegura de beber suficiente agua. Aunque también se aplica cremas hidratantes dos veces al día.