Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desploma a Rocío y Antonio David Flores

Todo sucedió en redes sociales.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A mediados de febrero se dio a conocer la fecha en la que Rocío Carrasco y Antonio David Flores se encontrarán frente a frente. La cita de uno de los exmatrimonios más polémicos de la prensa rosa sera el próximo 6 de julio con la intención de finalmente culminar con la demanda que la heredera universal interpuso al padre de sus hijos por un presunto delito de insolvencia punible a raíz del impago de la pensión de Rocío y David Flores

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se enfrentan nuevamente. Fuente: (Twitter)

No obstante, la cita en el juzgado no soló pondrá frente a frente a Rocío Carrasco y Antonio David Flores, sino también enfrentara a madre e hija después de varios años sin coincidir. La influencer será una carta importante dentro del juicio, pero recientemente se develó un documento que podría terminar con la versión de la creadora de contenido. 

La versión de Rocío Flores podría llegar a su fin. Fuente: (Twitter)

A través de Twitter, una usuaria compartió parte del informe que se realizó hace años sobre la conducta y comportamiento de Rocío Flores: "Consideramos que la menor ha asumido el papel de ser victima de su madre ante la familia paterna y todo su ambiente social. Su personalidad y comportamiento distan mucho de este papel". Este par de líneas da la razón por completo a Rocío Carrasco sobre la actitudes que la influencer ha tenido contra ella. 

Los seguidores respaldan a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco completamente respaldada

Al ser uno de los personajes más importantes en la industria del entretenimiento, todo movimiento de Rocío Carrasco genera interés en cualquier aspecto. Las redes sociales se han convertido en el mejor respaldo de la heredera universal, pues sus seguidores se encargan de seguir compartiendo pruebas que demuestran la inocencia y todo lo que ha sufrido la hija de Rocío Jurado.