Domingo 21 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo sale en defensa de Anabel Pantoja

La colaboradora se deja ver empática por su colega.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace instantes nada más te contamos que Anabel Pantoja está viviendo su peor pesadilla, tras la ruptura con Yulen Pereira. Aunque, en esta oportunidad, nada tiene que ver con el deportista, sino más bien, por las acciones que la colaboradora tiene en su vida cotidiana. Ante esto, hizo un potente descargo, por el cual Alba Carrillo, su colega, salió en su defensa.

Alba Carrillo se presenta en defensa de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Anabel, mediante redes sociales, cuenta cada cosa que hace en su diario vivir, por lo que se ha vuelto la influencer más mediática de los últimos tiempos. Pero esto, lejos de ser color de rosas, muchas veces trae conflictos, como lo que le acaba de suceder a ella, ya que está continuamente expuesta. Es por este motivo que la comunicadora de televisión, Alba Carrillo se solidarizó con ella y le envió un especial mensaje.

Anabel Pantoja vive su peor pesadilla y es apoyada por su colega, Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

La prima de Isa Pantoja, Anabel, en su descargo, dejó en claro que está cansada de ser juzgada por lo que hace e incluso por lo que no hace. Ante esto, Carrillo, quien en un momento también fue juzgada por todos ante su tonteo con Jorge Pérez, decidió brindarle todo su apoyo y salir en su defensa.

Alba Carrillo le deja un especial mensaje de aliento a Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Estas son las palabras de Alba Carrillo, que le dan ánimo a Anabel Pantoja

“Ni puñetero caso a nada. Tú sigue haciendo la vida como te salga de tus reales narices. Te entiendo mucho pero tú a vivir. Te van a juzgar igual, así que, como dijo Sabina, se feliz aunque sea joder”, estas fueron las palabras de aliento de Alba Carrillo para Anabel Pantoja, convirtiéndose en uno de los más de 8.000 comentarios que recibió, a parte de los más de 80.000 me gusta que recibió la mediática.