Sábado 13 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio habla de su nueva ilusión

Tras el quiebre sentimental con Carlos Agüera, la hija de Terelu Campos despejó las dudas de su presunto romance.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que culminó su idilio de dos años con Carlos Agüera, Alejandra Rubio decidió mantener su corazón sellado por un tiempo. El tormentoso pesar emocional que tuvo con el que fuera el dueño de todas sus ilusiones la llevó a llorar en vivo en ´Fiesta´ al anunciar el fin de su noviazgo. Sin embargo, al parecer, la hija de Terelu Campos está nuevamente en la palestra de los famosos que volvieron a apostar a la unión sentimental con un compañero de vida que le devuelva las esperanzas.

Alejandra Rubio habla de su nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

"He sido muy feliz con él, pero las cosas pasan. Nos llevamos genial y no ha pasado nada malo entre nosotros, pero sí es verdad que somos de lugares diferentes y yo pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada", confesó entre lágrimas la nieta de María Teresa Campos en dicha oportunidad. No obstante, en una entrevista que mantuvo con ´Europa Press´, Alejandra Rubio se sonrojó al ser consultada sobre su estado civil actual puesto a que "la vida da muchas vueltas"

La hija de Terelu Campos despejó las dudas de su presunto romance. Fuente: (Instagram)

Fue durante la entrega de los Premios Fearless donde fue abordada por los paparazis tras las sospechas de que un nuevo pretendiente estaría ingresando a su vida. "¿Cómo? ¿Qué dices? Oye, que no me hagáis el lío, que no, que no. ¿Por qué me ponéis en este compromiso? Seguro que no hay rumor ni nada, que me quieres sonsacar cosas y no", exclamó Alejandra Rubio anonadada por el énfasis del reportero. Acto seguido, la sobrina de Carmen Borrego fue contundente: "Mi vida privada por ahora para mí se queda".

Alejandra Rubio galardonó a su madre y envió un palito para Gabriela Arrocet. Fuente: (Instagram)

Alejandra Rubio galardonó a su madre y envió un palito para Gabriela Arrocet

La colaboradora televisiva se hizo presente en el evento ya que le generó muchísima ilusión entregarle un premio a su propia madre. "Su enfermedad es un tema que a mí no me gusta porque es como violento para mí cuando lo habla en televisión. Pero a mí me lo hizo muy fácil y entiendo que es un proceso por el cual ha pasado ella y hablarlo ayuda a mucha gente", aseveró Alejandra Rubio orgullosa de tener Terelu en su vida y agradeciéndole por la crianza y el esfuerzo que hizo siempre por su bienestar. Finalmente, sentenció a Gabriela Arrocet tras las declaraciones en su paso por ´Supervivientes 2023´"El cariño que pueda haber con Edmundo no lo hay con ella porque no he tenido trato y no pertenece a mi vida".