Sábado 20 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas le brinda todo su apoyo a Jorge Javier Vázquez

Se pronuncia en redes sociales.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La colaboradora de ‘Ya es Mediodía’, Alexia Rivas, viene estando en el ojo de la prensa desde hace un tiempo a esta parte, ya que tiene una vida muy activa socialmente, la cual, además, comparte mediante las redes sociales. Y fue justamente a través de estas que nos enteremos que le brindó todo su apoyo a Jorge Javier Vázquez.

Alexia Rivas le brinda todo su apoyo a Jorge Javier. Fuente: (Instagram)

Esto último no se vincula con la discusión que Jorge Javier tuvo con Patricia Donoso, hace algunos días atrás, cuando a tan solo una semana de iniciado el programa que él conduce, ‘Supervivientes’, ella decidió abandonarlo y volverse de la isla. Más bien todo se vincula a uno de los libros que él escribió y que Ahora Alexia está a punto de leer.

Esta es la postal que compartió Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)

En sus redes sociales, como es su costumbre cotidiana, Alexia viralizó en la sesión de stories una postal en la que se la ve tomar el último libro del animador, Vázquez, “Antes del olvido”. Recordemos que este no es el único que el presentador ha escrito, ya que dentro de su colección hay otro dos más, también tan vendidos como este.  

Alexia Rivas clasifica como lectura obligada el libro de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Alexia Rivas sentencia el libro de Jorge Javier Vázquez

Sobre el libro de Jorge Javier, Alexia ha escrito: “Lectura obligada”. Con esta publicación, la comunicadora nos ha dado a entender que tiene un especial gusto por la escritura del periodista. Mientras procede a leer dicho libro, tendremos que esperar para ver cuál es su opinión al respecto.