Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja lanza una nueva indirecta

La empresaria envía un contundente mensaje.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja quedó destrozada tras su ruptura con Yulen Pereira. Y aunque en ocasiones trate de ocultarlo, sus acciones la dejan en evidencia. Como cuando le da por publicar emotivos mensajes desde sus redes sociales, los cuales encajan muy bien con su nuevo presente como soltera.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unas horas, Anabel Pantoja compartió un interesante video desde las historias de Instagram, donde se habla del lado bueno de la adversidad. Una reflexión que estaría vinculada con su proceso de duelo por la separación con Yulen Pereira, con quien llegó a pensar en formar una familia.

Anabel Pantoja lanza una nueva pullita en redes. Fuente: (Twitter)

El mensaje que compartió Anabel Pantoja es un pequeño fragmento de una entrevista que le realizaron a Karol G y esta habla de los dolorosos procesos que le ha tocado vivir para convertirse en la figura que es en la actualidad. Sin duda, una excelente reflexión que la empresaria ha querido compartir con sus miles de seguidores.

El descargo de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

La nueva indirecta de Anabel Pantoja

La adversidad es lo mejor que le puede pasar a una persona. O sea, de la crisis viene lo mejor. Entonces cuando yo la estoy pasando súper mal, lloro y digo ‘Dios por qué me haces esto’, pero por dentro lo interiorizo y digo ‘la [persona] en la que yo me voy a convertir después de esto que me está pasando’”, se le escucha decir a la cantante, quien captó la atención de Anabel Pantoja.