Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja vive su peor pesadilla

La colaboradora se deja ver devastada.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde su separación con Yulen Pereira, Anabel Pantoja se ha dejado ver de lo más relajada, protagonizando diversos momentos divertidos con sus seres queridos, no dando el lugar a la tristeza por todo lo sucedió. Sin embargo, ahora, vive su peor pesadilla y utiliza sus redes sociales para dejarse ver devastada por todo lo que está sucediendo.

Anabel Pantoja hace un fuerte descargo en redes sociales. Fuente: (Instagram)

La sobrina de Isabel Pantoja es una de las influencer más buscadas del país, por lo que todo lo que tenga que ver con ella va a ser motivo de noticia, y eso es lo que acaba de suceder con la extensa publicación que hizo en su perfil oficial de Instagram. Allí la podemos ver muy triste y cansada de que las personas la juzguen, haga lo que haga.

Anabel Pantoja está pasando por su peor pesadilla. Fuente: (Instagram)

Primero, Anabel comienza relatando que su físico le está pasando factura por todo lo que está viviendo, y aún así, se preparó para ir a trabajar, como lo hace normalmente. Aunque destacó: “Cuando decides callar, seguir adelante, intentar incluso disfrutar y por su puesto seguir, vivir sin tener que justificarte, explicarte, dar razones o responder a preguntas, llega a ser una puñetera pesadilla”.

Anabel Pantoja está muy cansada de ser juzgado por cada cosa que hace o no hace. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja describe cuales son sus sentimientos, actualmente

Ante estas palabras, entendemos que Anabel está pasando por su peor momento, no por la ruptura sentimental que acaba de sufrir, sino por el hostigamiento de las personas que juzgan cada una de sus acciones, por lo cual: “El nudo en el estómago y en la garganta de la importancia no se llaman ansiedad, se llaman, quiero vivir sin ser juzgada”.