Domingo 14 de Enero 2024
IRENE ROSALES

El desgarrador adiós de Irene Rosales

La colaboradora acaba de vivir una tragedia.

Irene Rosales. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde hace tres años a esta parte, la vida ha golpeado mucho a la esposa de Kiko Rivera, ya que perdía a su madre y meses después a su padre. Sin embargo, ese dolor cuando parecía quedar atrás, se reanima ante la pérdida de otro ser querido, su tía. Hace instantes, Irene Rosales acaba de despedir a la hermana de su madre, lo que la vuelve a sumergir otra vez en el dolor.

Irene Rosales le vuelve a decir adiós a un ser querido. Fuente: (Instagram)

La verdad es que Irene Rosales viene atravesando años muy complicados, primero con la enfermedad terminal de su madre, la que acabó perdiendo la vida tras llevar un tiempo luchando contra ella. Luego, con la pérdida de su padre, quien tras quedar con algunas limitaciones por una caída, fue sostenido siempre por su esposa hasta el día de su partida.

Irene Rosales protagoniza otra pérdida. Fuente: (Twitter)

Cuando Irene creía que todo se estabilizaría, ingresando a su padre a una residencia para ancianos, debido a que el hombre demandaba muchos cuidados médicos, la vida le dio otra lección: su padre perdió la vida meses después de habar perdido su pilar, su esposa. Esto dejó nuevamente por los suelos a la esposa del músico.

Irene Rosales está muy triste por la pérdida de su tía, la hermana de su madre. Fuente: (Instagram)

Con estas palabras, Irene Rosales despide a su tía

Devastada con aquellas dos pérdidas, Irene se apoyó en su familia y en sus hijos, por los cuales tuvo que recobrar fuerzas y seguir adelante, hasta ahora que, acaba de perder a otro integrante de su familia, su tía. Al respecto se pronunció en redes, dejando el siguiente mensaje: “Es agotador que la vida te enseñe a base de perdidas, siento una profunda tristeza por no teneros, por no disfrutar de vosotras, el único consuela es que ya estáis juntas las hermanas. Que injusta es la vida. Tita te voy a echar mucho de menos. Papi cuídalas. Os quiero con locura”.