Martes 23 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

El detalle que delata a Hande Erçel

Una imagen desveló algo desconocido sobre la actriz.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de que Hande Erçel es una persona que suele estar cerca de sus seguidores y seguidoras, e  interactuar con ellos de vez en tanto,es bastante celosa en lo que respecta a su vida privada. Si bien comparte algunos momentos, elige muy bien cuáles quiere enseñar de cara al público y se reserva otros tantos para ella y los suyos.

Hande comparte algunas postales de su vida privada. Fuente: (Instagram)

Claro está que esta situación no tiene nada malo ni la invalida de ninguna forma. Sin embargo, lleva a que cada uno de sus millones de seguidores y seguidoras estén atentos a cada fotografía, publicación o vídeo para poder detectar algún detalle que permita saber un poco más de cómo es tras la pantalla. Eso mismo ha sucedido con su último post en su cuenta de Instagram.

Hace dos años, en esta fotografía muchos fans notaron detalles que hacían suponer  que Kerem se había mudado con ella. Fuente: (Instagram)

Hande Erçel compartió una serie de imágenes de ella en su vida diaria, algunas con planos divertidos o posturas más bien casuales. En una de ellas se pudo apreciar un pequeño muñequito de Remy, el protagonista de Ratatouille, lo que delata que se trata de una de las películas favoritas de la actriz o al menos de una que le gusta lo suficiente como para incorporarla a su casa.

El detalle de la fotografía. Fuente: (instagram)

Las extrañas fotografías de Hande Erçel

No es la primera, y probablemente no sea la última, ocasión en la que Hande Erçel comparte algunas imágenes un tanto extrañas de su vida cotidiana. Si bien la actriz protagoniza producciones importantes para marcas reconocidas, hay ocasiones en las que prefiere utilizar sus redes sociales como cualquier persona, sin importarle lo que se pueda decir. Como se puede suponer, este tipo de publicaciones son las más celebradas por sus seguidores y seguidoras.