Domingo 14 de Enero 2024
CHELO GARCÍA CORTÉS

El estado de salud de Chelo García Cortés tras su complicada operación

Marta, la esposa de la periodista, ha dado las últimas novedades del caso.

Chelo García Cortés. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El viernes pasado, Chelo García Cortés dejaba 'Sálvame' en camilla, en la previa de lo que sería su operación de cadera. Hoy, casi una semana después de ese incidente, la esposa de la periodista ha hablado al respecto y ha actualizado la información sobre su estado de salud.

Así se retiraba Chelo García Cortés. Fuente: (Twitter)

Por fortuna, Marta ha explicado que la operación ha salido muy bien y que Chelo García Cortés se encuentra en perfecto estado, ya con ganas de abandonar la clínica. Si bien explicó que todos la estaban tratando de maravilla, añadió que se encontraba todavía un tanto "borrachilla" por las medicinas, pero que se trata de algo completamente normal. Incluso confesó que la periodista ya había discutido con las enfermeras porque quería levantarse a toda costa.

Chelo García Cortés y Marta. Fuente: (Twitter)

En cuanto a la recuperación, Marta añadió que también avanza a buen ritmo. Quizás pecando un poco de optimista, dijo que puede que mañana mismo Chelo García Cortés ya pueda estar moviéndose por su propios medios, aunque sea con la ayuda de un andador.  Aunque luego aclaró que era algo que dependía de cada persona, por lo que no era seguro.

Por fortuna, la periodista se encuentra bien. Fuente: (Twitter)

El motivo de la operación de Chelo García Cortés

Esta operación a la que debió someterse Chelo García Cortés es consecuencia de la aparatosa caída que tuvo en el 'Sálvame Fashion Week'. Ya en ese instante había tenido que ser intervenida de urgencia por una lesión en el radio y los médicos advirtieron que también presentaba algunas complicaciones en la cadera, situación que finalmente derivó en este presente.