Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERCEL

El increíble parecido de Hande Ercel y Kendall Jenner

La actriz generó una ola de comentarios.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En los últimos años, Hande Ercel se ha convertido en uno de los personajes más aclamados dentro de la industria del entretenimiento. No solo por su impecable labor en las series de televisión, sino también por su cercanía con el público. Además, la ex de Kerem Bürsin destaca por su impresionante belleza.

Hande Ercel. Fuente: (Twitter)

Para muchos, Hande Ercel cuenta con un atractivo físico inigualable. Sin embargo, existe un importante grupo de personas que han encontrado algunas similitudes entre la actriz de ‘Love is in the air’ y la mismísima Kendall Jenner. Al menos así lo han manifestado en las redes sociales.

Hande Ercel sigue el estilo de Kendall Jenner. Fuente: (Twitter)

Hande Ercel se lleva todas las miradas

Desde su perfil de Instagram, los usuarios se han dedicado a comparar a Hande Ercel con Kendall Jenner. Y es que, a juicio de muchos, la artista de 29 años ha llegado a utilizar vestuarios muy similares a la modelo estadounidense. Aunque también señalan similitudes en su aspecto físico.

Hande Ercel se adueña de la atención mediática. Fuente: (Twitter)

Fue en su reciente publicación en la red de la camarita que Hande Ercel recibió cientos de comentarios donde la comparaban con Kendall Jenner. Sin embargo, esta ha decidido enfocarse en sus proyectos profesionales que la ubican entre las mejores del artistas en la actualidad.