Sábado 20 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

¡Inesperado! Anabel Pantoja y Marta López Álamo, protagonistas de un sorpresivo duelo

Las influencer compiten en redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Sin dudas Anabel Pantoja y Marta López Álamo son una de las influencers más reconocidas de las plataformas digitales. Sus imágenes generan la adhesión de millones de personas que, a diario, interactúan con ellas hasta el punto de sentirse identificadas. Al igual que Cristina Porta, ambas hallaron el negocio ideal: sentirse lindas y estar espléndidas sin costo de inversión y con las mejores marcas de moda del país. Es así que llegan a cobrar hasta desorbitantes cifras de dinero en carácter de publicidad. Sin embargo, una paradójica situación se generó entre la sobrina de Isabel Pantoja y la novia de Kiko Matamoros que la colocaron en un sorpresivo duelo.

¡Inesperado! Anabel Pantoja y Marta López Álamo, protagonistas de un sorpresivo duelo. Fuente: (Instagram)

Pese a la diferencia de edad entre Anabel Pantoja y Marta López Álamo, cada una es un referente de la moda para las muchachas coetáneas. Es por ello que la casa de estilismo ´Mistress Rocks´ le propició un vestido a cada una del mismo diseño: ceñido en la cintura, con detalles de brillos que van desde cristales llamativos y lentejuelas localizados en partes puntuales de la vestimenta para resaltar la silueta. No obstante, cada una saben distinguirse entre sus personalidades. Por eso mismo, enseñaron su atuendo con dos combinaciones completamente diferentes.

Las influencer compiten en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Mientras Marta López Álamo se retrataba con una fotografía frente al espejo donde dejaba ver su cabello suelto y una combinación sutiles de alhajas, Anabel Pantoja optó por recoger su melena y no colocarse ninguna clase de accesorios. Solo unos delicados pendientes colgantes en color plateado que amalgamó, junto a los zapatos de la misma paleta de tintes, con el tono azabache de la prenda. Lo sorprendente de todo esto es que cada una por su parte compartió este modelo en sus plataformas digitales desde todos los ángulos. 

¿Anabel Pantoja o Marta López Álamo? Fuente: (Instagram)

¿Anabel Pantoja o Marta López Álamo?

Sin ninguna clase de rivalidad entre Anabel Pantoja y Marta López Álamo las féminas derribaron las suspicacias que se podían despertar, modelaron con elegancia este ejemplar que busca convertirse en tendencia. No importa el rango etario, este recorte es digno de admirar y de ser vestido por cualquiera que se atreva a imitar a sus ídolas. Sin dudas, la espalda al aire libre, el final redondo y los estrases son la nueva inclinación de esta temporada que acaba de iniciar.