Sábado 20 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja sentencia a su madre, Isabel Pantoja

La colaboradora reaccionó a la exclusiva de la tonadillera.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Lo que muchos habían esperado durante cuatro años, finalmente sucedió. Isabel Pantoja concedió una entrevista en la que se sinceró por completo sobre su vida y trayectoria. Un acontecimiento que ha emocionado a sus fanáticos y también a su propia hija, Isa Pantoja, quien ha dado su opinión al respecto.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

En aquella conversación con la revista ‘¡Hola!’, Isabel Pantoja se explayó sobre su lado más personal. Pero lo que llama la atención es que, a pesar de haber decidido terminar con su silencio, no hizo referencia a ninguno de sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera. Ahora la colaboradora se ha pronunciado.

Isabel Pantoja se sincera como nunca. Fuente: (Instagram)

Desde ‘Sálvame’ contactaron a Isa Pantoja para conocer cuál había sido su reacción al conocer que su madre había decidido hablar sobre su vida después de tantos años. Y aunque la tertuliana reconoció que todavía no había leído la revista, aseguró que se alegra mucho por este paso de Isabel Pantoja. Me parece genial y además es que me gusta”, señaló.

Isa Pantoja reacciona a la exclusiva de su madre. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja apoya a su madre, Isabel Pantoja

En cuanto próxima aparición de Isabel Pantoja en el Baile de la Rosa de Mónaco, Isa Pantoja reconoció que era una excelente noticia. “Que vaya a ir y eso, muy bien por ella para que se distraiga. Que me parece genial, genial. Me alegro mucho por ella y sobre todo de verla tan contenta e ilusionada con ese evento”, apuntó.