Viernes 12 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano deja por los suelos a Ana María Aldón

El torero no se calla nada.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La separación entre la animadora de televisión, Ana María Aldón y José Ortega Cano ha dado mucho de qué hablar desde hace un tiempo a esta parte, ya que de las dos partes han hecho polémicas declaraciones al respecto. Y hoy, un tiempo después, el diestro vuelve a hablar de su exesposa, para una vez más dejarla por los suelos.

José Ortega Cano brinda una entrevista en la que deja por los suelos a su exesposa. Fuente: (Twitter)

El padre de Gloria Camila, Ortega Cano está dispuesto a todo y no tiene ningún problema en confesarse ante los medios, es por esto que, este viernes 24 de marzo se lo verá dar una entrevista en el programa ‘Plano General’. En dicho encuentro, el famoso hablará de Rocío Jurado, lo que dejará a Ana María Aldón en una muy mala posición.

Ana María Aldón, una vez más, queda en una posición inferior a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Según se pudo filtrar de aquella entrevista, Ortega Cano ha dejado en claro una vez más que la dueña de su corazón fue y será siempre Rocío Jurado. Además, el hombre declaró que la cantante ha sido la mejor madre del mundo, lo que una vez más va a dejar a Aldón muy mal parada ante el hijo que tienen en común con el torero.

José Ortega Cano no tiene reparos en comparar a Rocío Jurado con Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Ortega Cano arremete contra Ana María Aldón

Por otro lado se pudo saber que José Ortega Cano, además de describir la importancia que tuvo la artista en su vida, la ha categorizado como la mejor en todas las áreas, lo que es sin dudas un ataque a Ana María Aldón, quien durante su matrimonio ha intentado seguir sus pasos, pero según las declaraciones del diestro, jamás ha podido igualarla.