Miércoles 17 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández arrasa en el escenario

Fue ovacionado por su público.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Además de ser uno de los colaboradores más polémicos del momento, Kiko Hernández tiene un talento innato para pararse arriba del escenario y enamorar a su público. Y es justamente eso lo que acaba de suceder: el mediático brindó un show y fue ovacionado por todos los asistentes y por autoridades de la localidad en la que se presentó.

Kiko Hernández arrasa en el escenario. Fuente: (Instagram)

Kiko Hernández y todo su equipo se presentaron el pasado 21 de marzo en la localidad de Melilla, con el espectáculo musical, teatral y de humor: 'Kiko, Acompáñame'. Una vez en el escenario, el animador arrasó con todo, y fue aplaudido por cada uno de los presentes. Y para quienes no tuvieron la oportunidad de estar allí, él compartió algunos detalles de su show a través de las redes sociales.

Kiko Hernández fue ovacionado por más de 3.000 personas. Fuente: (Instagram)

En su perfil oficial de Instagram, el amigo de Marta López, Kiko, viralizó dos filmaciones en la que se lo ve desplegando su arte artístico arriba del escenario, junto a una de sus colegas. Además, ahora, hace pocos minutos, compartió también, algunas de las postales que los propios asistentes le tomaron.

Kiko Hernández es destacado por la gobernación de la ciudad en la que se presentó. Fuente: (Instagram)

Kiko Hernández se deja ver muy agradecido y emocionado por el cariño que el público le brindó

Junto a estas imágenes, Kiko agradeció a todos los ciudadanos que asistieron a su espectáculo, además de dejarse ver muy emocionado por todo lo que la Viceconsejería Mayor hizo para que él estuviera allí. Claro que, desde la gobernación de dicha ciudad también le agradecieron a él por hacer un fantástico show.