Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERCEL

La impresionante historia de Hande Ercel

Conoced a la artista que pasó de la televisión al cine.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Los últimos años han sido buenos para Hande Erçel, una actriz y modelo turca nacida el 24 de noviembre de 1993 en Bandirma, Turquía. Y es que, gracias a su impecable trayectoria, se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la televisión extranjera, participando en numerosas series de éxito.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Si hablamos de su historia, debemos mencionar que Hande Erçel se inició en el mundo artístico como modelo en su mocedad y también llegó a ser presentadora de televisión. Poco después hizo la transición a la actuación en 2013 con su inicio en la serie "Calikusu". A partir de entonces, apareció en varias producciones televisivas populares, como "Hijas del sol" y "Siyah Inci".

Hande Erçel dio sus primeros pasos como modelo. Fuente: (Twitter)

El éxito de Hande Erçel

En 2019, Hande Erçel dio el paso más esperado: llegó a cine y obtuvo su primer papel protagónico con la película, "Halka" (El círculo). Su actuación fue muy bien recibida por el público, lo que le permitió seguir explorando su carrera en el mundo cinematográfico. Un año después protagonizó "Love is in the air", una serie televisiva que tuvo mucho éxito en Turquía y que la consolidó como una de las estrellas más importantes a nivel internacional.

Hande Erçel también destaca en el mundo digital. Fuente: (Twitter)

Con su talento y belleza, Hande Erçel se ha convertido en una de las actrices más destacadas de Turquía y en otras partes del mundo, tanto en la televisión como en el cine. Su éxito es un reflejo de su dedicación y esfuerzo por sobresalir en una industria tan competitiva. Esto la ha convertido en una de las actrices de su generación con mayor alcance.