Miércoles 17 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La noticia que desploma a Anabel Pantoja

Se confirmó la peor de las noticias.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Los tormentos están invadiendo la emocionalidad de Anabel Pantoja. Luego de su quiebre sentimental con el esgrimista Yulen Pereira, la sobrina de Isabel Pantoja buscó arroparse en sus amigos y vivir, intensamente, cada segundo de su vida. Sin embargo, en las últimas horas, recibió una primicia que la vuelve a derrumbar. Una trágica noticia le llegó y, sin dudas, movilizó nuevamente lo más profundo de su ser, replanteándose la vida una vez más. 

La noticia que desploma a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

En este contexto, se ha confirmado el deceso de un buen amigo suyo: el músico Nany Jiménez de 33 años. El guitarrista había oficiado un concierto del cual Anabel Pantoja fue testigo y hasta lo registró en sus redes sociales. Una imagen de ambos regocijándose de ese momento tan especial junto a un momento en Canarias que fue inmortalizado como la última vez que estuvieron juntos, sin esperarse el trágico desenlace. 

Se confirmó la peor de las noticias. Fuente: (Instagram)

"Sin palabras, no entiendo muchas veces la vida. Jodida, pero viendo esto gracias por dejarme tu talento y estos instantes que nunca olvidaré. El cielo ya tiene otra estrella", escribió Anabel Pantoja en sus historias de 24 horas. Fue la misma Belén Esteban la encargada de contar en ´Sálvame´ cómo afectó esta noticia en el entorno más cercano al artista. "Yo tengo que decirte que estuvimos con él el viernes, disfrutó con nosotros. Quiero mandar un abrazo a su [pareja], a sus padres y a su niño pequeño. Nany, donde estés, te mando mil besos. Gracias por esa noche que nos hiciste pasar. Qué injusta es la vida, la vida hay que vivirla. Un [abrazo] a todo el pueblo canario que lo querían mucho", fueron las palabras de "la reina del pueblo" quien despidió a su confidente con unas cálidas palabras. 

Nany Jiménez, un artista que se ganó el corazón de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Nany Jiménez, un artista que se ganó el corazón de Anabel Pantoja

El muchacho nacido en 1989 conquistó el interés de Anabel Pantoja en pandemia. Tras el aislamiento preventivo y obligatorio, Nany Jiménez desplegó su música en cuanta plataforma digital se le presentara. Así, se ganó la popularidad y el reconocimiento de cientos de usuarios que se identificaban con su música. Si bien no se sabe con certeza la causa de su deceso, fuentes vinculadas a los médicos que lo asistieron afirmaron que se trataría de un paro cardiorrespiratorio del cual se le realizaron las maniobras de reanimación, pero sin éxito. "Solo en estos casos nos damos cuenta lo dura que es la vida, reflexionamos para que tu partida nos haga más fuertes, pero ahora mismo con las lágrimas en los ojos nos damos cuenta de los débiles que somos", fueron las palabras de despedida de los dueños del bar en donde solía presentarse el artista.

Te puede interesar: "¡Inesperado! Anabel Pantoja y Marta López Álamo, protagonistas de un sorpresivo duelo"