Sábado 13 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

La nueva vida de Gloria Camila

La hija de José Ortega Cano se ha alejado de los medios.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hacia finales del 2022, Gloria Camila publicaba una emotiva carta en la que explicaba que debía apartarse de los medios y de la exposición pública para cuidar su salud mental. Si bien fue muy criticada en ese momento, con el tiempo terminó probando que sus intenciones eran verdaderas, ya que ha comenzado una nueva vida fuera de las cámaras.

Gloria Camila anunciaba su alejamiento de los medios con esta imagen. Fuente: (Instagram)

Esta situación se vio reflejada en las últimas horas, luego de que concediera una extensa entrevista a los medios que la esperaban. Lo primero que quiso aclarar es que se encuentra "Con ganas de vivir la vida", situación por la que sigue yendo a terapia y a meditación y por la que ha tomado al decisión de "rodearse de quienes la apoyan y apartarse de los que no le hacen bien".

Gloria Camila respondió las preguntas de la prensa. Fuente: (Twitter)

Tras esas primeras declaraciones, Gloria Camila explicó cómo es su nueva vida fuera de la televisión. Dijo estar feliz y entusiasmada con su nueva carrera, aunque piensa que quizás pueda costarle "un poquito". Igualmente aclaró que tiene muchas ganas de conocer lo que le deparará la profesión y que su padre, José Ortega Cano, está muy orgulloso por el paso que ha dado.

José Ortega Cano ya había anticipado lo contento que se encuentra con la nueva etapa de Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

El último paso de Gloria Camila por televisión

Antes de decidir alejarse de los medios, Gloria Camila fue una de las participantes de 'Pesadilla en El Paraíso', un programa que no obtuvo los resultados que se esperaban. Algunos meses atrás, había sido una de las colaboradoras de 'Ya son las Ocho' y formado parte de 'Dos vidas', una serie de TVE.